FUNDACION UNIDOS PODEMOS A.C

PROXIMAS ACTIVIDADES Y EVENTOS

Eventos y Actividades

24 de diciembre cena con los familiares del hospital general regional en veracruz,ver apartir de las 5;00 pm

6 de enero entrega de despensa la carta del año en el recinto a juarez apartir de las 5;00 pm

13 DE FEBRERO COMIDA EN LA COL. RENACIMIENTO POR EL DIA DE LA AMISTAD A LAS 16:30 PM

El 24 de Febrero de Abre la guarderia de nombre la esperanza que atendera a niños de un año a 3 años

Vamos ha visitar a los niños con cancer en Marzo y Nuestras Visitas de cada mes a los Hospitales

Entregaremos en Marzo apoyo a el Clud Deportivo Delfines integrado por personas con Discapasidad.

Jueves 9 de Marzo entrega de reconocimientos a personas que realizan labor social.

el 24 de Abril corte del liston de la guarderia de nombre la PROMESA

Dentro de unos dias entrara en Funciones nuestro comedor de nombre El Mana

viernes 7 de agosto inicia las brigadas la red donde se llevara un drama, corte de pelo y atencion asistencial. col. positos y rivera.

el 21 de agosto entrega de apoyos y despensas.

el lunes 24 de agosto visita la hoispital regional programa lazaro.

" TU MANO ME SOSTIENE Y TU ESPIRITU ME ALIENTA"

pagina amiga.www.calvaryveracruz.com

( Taller LA SEMILLA ) Para personas que viven con VIH/SIDA
JUAN 3:16

PRESIDENTA fundacion.unidospodemos1@gmail.com

DIRECTOR GRAL-archivo_dan@hotmail.com

Coord.administrativos- yealita_2609@hotmail.com
COMPARTE ESTA PAGINA WEB

Fundacion.unidospodemos1@gmail.com
envia tus mensajes esperamos tu opinion,comentarios y consultas
www.unidospodemos.jimdo.com

TELEFONO DE OFICINA DE 11:00 AM A 3:00PM

(229) 178-80-56
CEL.2299 13-69-39

FUNDACIÒN UNIDOS PODEMOS A.C " TU MANO ME SOSTIENE Y TU ESPIRITU ME ALIENTA" Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?